OSTEOPATIA CRANEOSACRAL

 

La osteopatía cráneo-sacral representa una completa forma de tratamiento manual. A través de sutiles manipulaciones, que en ningún momento entrañan el más mínimo riesgo para el paciente.

Podemos tratar y en muchos casos corregir, disfunciones de todo tipo a nivel músculo- esquelético, visceral y como su propio nombre indica, craneal.

Son Muchas Las Patologías Que Podemos Abarcar Por Medio De Esta Interesante Terapia, Desde Un Esguince De Tobillo, Lumbalgias, Ciáticas, Tortícolis, Hasta Vértigos, Cefaleas, Migrañas, Malas Digestiones, Hernia De Hiato, Congestiones Abdominales Y Pélvicas Y Un Amplio Etc...

También Es Realmente Eficaz En Casos De Estrés, Depresión, Insomnio O Hiperactividad, Devolviendo Al Cuerpo El Equilibrio Necesario Para El Bienestar Integral.

Al Ser Una Técnica Realmente Sutil Pueden Beneficiarse Personas De Todas Las Edades, Sobre Todo Las De Mayor Edad, Que Requieren Siempre Un Especial Cuidado En Sus Tratamientos.

Nos Encontramos Ante Una Formidable Forma De Tratamiento Manual, Totalmente Inocuo Y Eficaz Que A Buen Seguro Les Reportará Grandes Mejoras Tanto A Nivel Físico Como Psíquico.

 

 

 

MASAJE THAILANDES

El masaje tradicional tailandés es uno de los grandes tesoros de Asia, transmitido de maestro a alumno durante miles de años, que hoy en día beneficia a millones de personas.

Se realiza en el suelo, sobre una superficie adecuada, sin necesidad de desvestirse, con ropa cómoda y holgada.

La duración aproximada es de hora y media.

El tratamiento consiste básicamente en presiones a lo largo de los canales de energía que recorren todo el cuerpo, llamados "sen", y en suaves estiramientos

que evocan a las posturas del yoga; en muchos casos se ha denominado yoga pasivo.

 

 

 

MASAJE

El Masaje es entre las artes creados por el hombre una de las más antiguas. Quiromasaje significa literalmente masaje con las manos.

La mano del hombre es terapéutica. Es capaz de infundir nueva vida en los tejidos, de sustituir el dolor por el placer, de restablecer el equilibrio roto.

El quiromasaje muestra con gran claridad la unidad psicosomática del ser humano. Cuando, como consecuencia de una fricción o de una manipulación el dolor físico desaparece, también el espíritu recupera la serenidad.

El quiromasaje incide de forma simultánea sobre todos los aspectos de la persona: el físico, el emocional, el psicológico y el espiritual.

La aromaterapia aplicada en el masaje multiplica su potencia y consigue resultados extraordinarios.

Las esencias naturales aplicadas sobre la piel, penetran inmediatamente a través de ella hasta alcanzar los capilares sanguíneos. De ahí, pasan al flujo sanguíneo, son

transportadas a las células y a los fluidos corporales y actúan de forma directa en los órganos que se encuentran debajo. El cuerpo se revitaliza y tonifica, las defensas del organismo se refuerzan y todas las funciones de los órganos alcanzan un nivel óptimo.

 

 

 

SHIATSU

El Shiatsu es una terapia que actúa con una suave presión sobre determinados puntos del organismo pero haciendo hincapié sobre todo en ambos lados de la columna vertebral. Es un tipo de masaje muy práctico ya que el paciente no necesita desvestirse. El paciente suele tumbarse en el suelo o sobre una superficie que no sea excesivamente blanda.

La teoría médica japonesa y china son las fuentes del Shiatsu. Al igual que en la Acupuntura se parte de que actuando sobre determinados puntos de nuestro organismo podemos curar o mejorar muchas enfermedades. La presión de los puntos se aplica de forma coordinada con la respiración del paciente para conseguir de esta manera una mayor relajación y mejor "fluir" de la Energía. Se ha demostrado que la prevención, el mantenimiento y la mejora de la salud integral son factores sobre los que incide el Shiatsu, por ello está considerado como eficaz en el campo de la medicina preventiva, careciendo de efectos secundarios.

Sobretodo en la superación de las llamadas "enfermedades modernas": estrés, ansiedad, depresión, neurosis, insomnio, algias en general, tensiones musculares, desórdenes de los sistemas metabólico, endocrino, urinario y reproductor, estreñimiento, colitis, entre muchas otras. Lo que es evidente es que si por un lado estamos relajando al paciente y por otro lado le estamos equilibrando la energía de cada órgano, está claro que podemos incidir sobre muchas enfermedades. Si ha esto le añadimos que es muy placentero, aquí tenemos la clave del éxito de esta terapia japonesa.

 

 

 

REFLEXOLOGIA

La reflexología es la terapia de tratamiento basada en el principio de que hay zonas reflejas en pies y manos, que se corresponden con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo. La reflexología emplea un método singular en el que se usan el pulgar y los dedos para aplicar presiones específicas a estos puntos reflejos y lograr así numerosos beneficios terapéuticos.

El reflexólogo trabaja cada reflejo, desencadenando con ello una liberación del estrés y la tensión en la zona correspondiente del cuerpo, así como una respuesta general de relajación. La liberación de la tensión desbloquea los impulsos nerviosos y mejora el suministro sanguíneo a todas las partes del cuerpo. Ya que la reflexología trabaja desde dentro, también tiene un efecto equilibrador sobre cada glándula, órgano y región del cuerpo. Habitualmente, los clientes expresan alivio de la tensión y el dolor, una mayor sensación de bienestar y el aumento de su energía.

Todavía se debate por qué se producen estos efectos, pero ya es una evidencia que la reflexología podal elimina los bloqueos del flujo de energía del cuerpo. También normaliza el flujo sanguíneo linfático hacia diversas zonas del cuerpo, activando la oxigenación de los tejidos y la eliminación los desechos. En cada pie hay 7.200

terminaciones nerviosas, lo que quizá explique por qué nos sentimos muchos mejor cuando nos tratan los pies. Las terminaciones nerviosas de los pies tienen extensas interconexiones a través de la médula espinal y el cerebro con todo el cuerpo, lo que los convierte en un instrumento ideal para liberar la tensión e intensificar la buena salud.

 

 

 

REIKI

Reiki es un método de sanación milenario originario de Japón. Actúa, en las diferentes áreas de nuestro Ser, sobre la verdadera causa de nuestras enfermedades, restaurando y equilibrando la Salud.

Consiste en la canalización de Energía Universal a través de las manos enfocándola hacia la persona que la recibe.

Se percibe como una sensación de Paz amorosa y actúa sobre nuestro cuerpo, mente y emociones aportándonos equilibrio, nutriéndonos y desbloqueándonos. Actualmente está reconocido por la Organización Mundial de la salud (http://www.who.int/es/index.html) y se utiliza en diversos hospitales como complemento a la medicina tradicional.

Resulta efectivo en todo tipo de enfermedades: estrés, depresión, insomnio, enfermedades inmunológicas, migrañas, problemas musculares, de tendones, huesos y articulaciones, hormonales, inflamaciones de todo tipo y prácticamente en cualquier dolencia.

REIKI SESIONES INDIVIDUALES “ Un regalo para ti mismo y para todo el que lo recibe.”

INICIACIONES DE REIKI

Existen 4 niveles. En cada nivel se aumenta la vibración energética del anterior. Nivel I:Actúa sobre el cuerpo físico. Faculta para realizar tratamientos a través de las manos, para uno mismo, para otras personas o para cualquier ser vivo o inerte. Nivel II: Actúa sobre la psique (emocional+mental). Faculta para canalizar la Energía y enviarla a distancia.

Nivel III Actúa sobre el cuerpo espiritual.

Nivel IV: Maestría. Capacita para iniciar a otros en todos los niveles.

 

 

 

SANACION DEL ALMA

Básicamente es la recuperación de la vibración más pura en nuestro Ser.

Esta puede estar afectada cuando en nuestro cuerpo etérico penetran pensamientos,energías de limitación, implantes, espíritus , activación del karma , vidas pasadas.... que afectan a  nuestro  estado anímico y a nuestro organismo.

La sanación se realiza mediante la limpieza de chakras, transformación y transmisión  de energias limpias y curativas. Aplicación de registros akáshicos, cuyo fin es resolver acuerdos álmicos  que ya no sirven en esta vida y obstaculizan nuestro crecimiento personal, asi como nos ayudan a integrar dones de vidas pasadas que pueden ayudarnos en esta encarnación.

 

 

 

SANACION ENERGETICA

Un viaje al nivel del ser donde no hay patologías.

Es una experiencia meditativa compartida, donde se crea y mantiene un espacio seguro, de claridad, inteligencia y amor, para sentir, aflojarse y dejar ir. La práctica es estar presente a todo lo que surge, sin juicios. Y soltar. Confiar. Y permitir que el trabajo haga el trabajo

 

PSCHY-K

(reprogramación del subconsciente).

“Nuestras creencias controlan nuestra vida"

Los últimos estudios en neurociencias d demuestran como la mayoría de nuestras decisiones (algunos investigadores hablan hasta del 95%) las toma nuestro subconsciente.
Nuestras creencias subconscientes son la base de nuestra personalidad, determinan nuestros estados de ánimo, el rendimiento en el trabajo, la manera de entender y de estar en nuestras relaciones, nuestra autoestima, salud, e incluso nuestras perspectivas espirituales.

En una sola sesión se pueden reprogramar tres o cuatro creencias, que quedan grabadas en nuestra mente subconsciente, facilitándonos funcionar de nuevas maneras, sin autosabotearnos.

 

 

PSICOLOGIA

Asesoramiento y trabajo psicológico para el desarrollo personal, la superación de las dificultades cotidianas y el afrontamiento de los problemas vitales puntuales. Damos permiso a las emociones y a los sentimientos para que nos aflijan y controlen durante demasiado tiempo... Los cambios de estado de ánimo nos causan problemas con nosotros mismos y con las demás personas...

Realmente, podemos llegar a ser dueños y dueñas de nuestras propias emociones y crear pensamientos positivos. Podemos aprender a equilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente ya que no son dos cosas diferentes que funcionan independientemente. Somos seres vivos en constante proceso de comunicación con nuestro entorno, con el medio ambiente y con los otros seres vivos. Sentimientos, emociones, crisis vitales, momentos complicados.... pueden ser aprovechados para aprender a crecer, a conocerse y salir fortalecidos, como seres humanos, de esa experiencia.

 

 

 

KINESOLOGIA

La Kinesologia Es una terapia emocional que trata de transformar el dolor por sentimientos constructivos y positivos, que facilitan el cambio de comportamiento y, por lo tanto, la recuperación de la armonía.Un test muscular permite localizar los problemas emocionales prioritarios que afectan al paciente, encontrando cómo nos sentimos y conectando con cómo nos gustaría sentirnos.

Pero sobre todo nos enseña a elegir libremente sin condicionamientos, para que podamos construir, según nuestra propia personalidad, nuestra idea de felicidad, a fin que podamos vivirla y compartir en nuestras relaciones.

Es una terapia muy eficaz que alivia el estrés, el dolor emocional y la depresión. Actúa de forma muy rápida, puesto que desde la primera sesión sientes la liberación de cargas emocionales, tanto actuales como antiguas.

 

 

 

NUTRICION

La Nutrición Ortomolecular

La Nutrición Ortomolecular es un concepto revolucionario de la salud que se basa en la idea de que las enfermedades aparecen cuando el organismo presenta desequilibrios nutricionales celulares, y de que dichas enfermedades pueden ser tratadas y corregidas.

Es una terapía cuyo objetivo es equilibrar el organismo mediante la alimentación y el uso de de suplementos nutricionales, siempre utilizando las sustancias de las que está compuesto el organismo (vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales). A traves de este equilibrio se consigue estimular y conectar con el potencial físico, mental y emocional de la persona.

 

 

COCINA TERAPEUTICA

La alimentación es uno de los pilares de la salud, aprender a tomar conciencia de como influye, aprender a educar nuestro paladar y a usar los alimentos es algo fundamental que requiere nuestro organismo para su optimo funcionamiento

 

AROMATERAPIA

Aromaterapia Egipcia

Es una terapia aplicable independientemente a cualquier tipo de ejercicio clínico que el terapeuta este aplicando, pudiendo utilizarla este para cualquier tratamiento alcanzando la sanación por una vía más integral, rápida y limpia.

Es una herramienta medicinal completa que trabaja en el cuerpo desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba, así como de dentro afuera y de afuera a dentro. es una herramienta que podemos decir que una vez que la esencia llega a nuestro interior es capaz de atravesar todas las células corpóreas, drenando o corrigiendo cualquier anomalía, llegando a equilibrar también nuestro cuerpo etéreo.

EN NAMOR UTILIZAMOS LA AROMATERAPIA EGIPCIA Puedes visitar : http://www.aromaterapiaegipcia.com

 

 

 

TAROT

El tarot es una herramienta que nos permite lograr un mayor conocimiento sobre nosotros mismos. Eso nos permitirá afrontar los retos, desafíos, problemas y oportunidades que nos ofrece la vida con una mayor seguridad y optimismo. El camino a seguir lo marcas tú.

Ofrecemos consultas personalizadas donde podrás preguntar todo aquello que consideres necesario en un ambiente tranquilo y confidencial.

 

 

 

 

 

 

nAmor

nAmor terapias    Centro de terapias alternativas  |   C/Amando Perez 16 Ribadeo (Lugo)  |  Tel : 666369168  | info@namorterapias.com

 

nAmor

TEL: 666 369 168

 
 

 

 

OSTEOPATIA CRANEOSACRAL

 

La osteopatía cráneo-sacral representa una completa forma de tratamiento manual. A través de sutiles manipulaciones, que en ningún momento entrañan el más mínimo riesgo para el paciente.

Podemos tratar y en muchos casos corregir, disfunciones de todo tipo a nivel músculo- esquelético, visceral y como su propio nombre indica, craneal.

Son Muchas Las Patologías Que Podemos Abarcar Por Medio De Esta Interesante Terapia, Desde Un Esguince De Tobillo, Lumbalgias, Ciáticas, Tortícolis, Hasta Vértigos, Cefaleas, Migrañas, Malas Digestiones, Hernia De Hiato, Congestiones Abdominales Y Pélvicas Y Un Amplio Etc...

También Es Realmente Eficaz En Casos De Estrés, Depresión, Insomnio O Hiperactividad, Devolviendo Al Cuerpo El Equilibrio Necesario Para El Bienestar Integral.

Al Ser Una Técnica Realmente Sutil Pueden Beneficiarse Personas De Todas Las Edades, Sobre Todo Las De Mayor Edad, Que Requieren Siempre Un Especial Cuidado En Sus Tratamientos.

Nos Encontramos Ante Una Formidable Forma De Tratamiento Manual, Totalmente Inocuo Y Eficaz Que A Buen Seguro Les Reportará Grandes Mejoras Tanto A Nivel Físico Como Psíquico.

 

 

 

MASAJE THAILANDES

El masaje tradicional tailandés es uno de los grandes tesoros de Asia, transmitido de maestro a alumno durante miles de años, que hoy en día beneficia a millones de personas.

Se realiza en el suelo, sobre una superficie adecuada, sin necesidad de desvestirse, con ropa cómoda y holgada.

La duración aproximada es de hora y media.

El tratamiento consiste básicamente en presiones a lo largo de los canales de energía que recorren todo el cuerpo, llamados "sen", y en suaves estiramientos

que evocan a las posturas del yoga; en muchos casos se ha denominado yoga pasivo.

 

 

 

MASAJE

El Masaje es entre las artes creados por el hombre una de las más antiguas. Quiromasaje significa literalmente masaje con las manos.

La mano del hombre es terapéutica. Es capaz de infundir nueva vida en los tejidos, de sustituir el dolor por el placer, de restablecer el equilibrio roto.

El quiromasaje muestra con gran claridad la unidad psicosomática del ser humano. Cuando, como consecuencia de una fricción o de una manipulación el dolor físico desaparece, también el espíritu recupera la serenidad.

El quiromasaje incide de forma simultánea sobre todos los aspectos de la persona: el físico, el emocional, el psicológico y el espiritual.

La aromaterapia aplicada en el masaje multiplica su potencia y consigue resultados extraordinarios.

Las esencias naturales aplicadas sobre la piel, penetran inmediatamente a través de ella hasta alcanzar los capilares sanguíneos. De ahí, pasan al flujo sanguíneo, son

transportadas a las células y a los fluidos corporales y actúan de forma directa en los órganos que se encuentran debajo. El cuerpo se revitaliza y tonifica, las defensas del organismo se refuerzan y todas las funciones de los órganos alcanzan un nivel óptimo.

 

 

 

SHIATSU

El Shiatsu es una terapia que actúa con una suave presión sobre determinados puntos del organismo pero haciendo hincapié sobre todo en ambos lados de la columna vertebral. Es un tipo de masaje muy práctico ya que el paciente no necesita desvestirse. El paciente suele tumbarse en el suelo o sobre una superficie que no sea excesivamente blanda.

La teoría médica japonesa y china son las fuentes del Shiatsu. Al igual que en la Acupuntura se parte de que actuando sobre determinados puntos de nuestro organismo podemos curar o mejorar muchas enfermedades. La presión de los puntos se aplica de forma coordinada con la respiración del paciente para conseguir de esta manera una mayor relajación y mejor "fluir" de la Energía. Se ha demostrado que la prevención, el mantenimiento y la mejora de la salud integral son factores sobre los que incide el Shiatsu, por ello está considerado como eficaz en el campo de la medicina preventiva, careciendo de efectos secundarios.

Sobretodo en la superación de las llamadas "enfermedades modernas": estrés, ansiedad, depresión, neurosis, insomnio, algias en general, tensiones musculares, desórdenes de los sistemas metabólico, endocrino, urinario y reproductor, estreñimiento, colitis, entre muchas otras. Lo que es evidente es que si por un lado estamos relajando al paciente y por otro lado le estamos equilibrando la energía de cada órgano, está claro que podemos incidir sobre muchas enfermedades. Si ha esto le añadimos que es muy placentero, aquí tenemos la clave del éxito de esta terapia japonesa.

 

 

 

REFLEXOLOGIA

La reflexología es la terapia de tratamiento basada en el principio de que hay zonas reflejas en pies y manos, que se corresponden con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo. La reflexología emplea un método singular en el que se usan el pulgar y los dedos para aplicar presiones específicas a estos puntos reflejos y lograr así numerosos beneficios terapéuticos.

El reflexólogo trabaja cada reflejo, desencadenando con ello una liberación del estrés y la tensión en la zona correspondiente del cuerpo, así como una respuesta general de relajación. La liberación de la tensión desbloquea los impulsos nerviosos y mejora el suministro sanguíneo a todas las partes del cuerpo. Ya que la reflexología trabaja desde dentro, también tiene un efecto equilibrador sobre cada glándula, órgano y región del cuerpo. Habitualmente, los clientes expresan alivio de la tensión y el dolor, una mayor sensación de bienestar y el aumento de su energía.

Todavía se debate por qué se producen estos efectos, pero ya es una evidencia que la reflexología podal elimina los bloqueos del flujo de energía del cuerpo. También normaliza el flujo sanguíneo linfático hacia diversas zonas del cuerpo, activando la oxigenación de los tejidos y la eliminación los desechos. En cada pie hay 7.200

terminaciones nerviosas, lo que quizá explique por qué nos sentimos muchos mejor cuando nos tratan los pies. Las terminaciones nerviosas de los pies tienen extensas interconexiones a través de la médula espinal y el cerebro con todo el cuerpo, lo que los convierte en un instrumento ideal para liberar la tensión e intensificar la buena salud.

 

 

 

REIKI

Reiki es un método de sanación milenario originario de Japón. Actúa, en las diferentes áreas de nuestro Ser, sobre la verdadera causa de nuestras enfermedades, restaurando y equilibrando la Salud.

Consiste en la canalización de Energía Universal a través de las manos enfocándola hacia la persona que la recibe.

Se percibe como una sensación de Paz amorosa y actúa sobre nuestro cuerpo, mente y emociones aportándonos equilibrio, nutriéndonos y desbloqueándonos. Actualmente está reconocido por la Organización Mundial de la salud (http://www.who.int/es/index.html) y se utiliza en diversos hospitales como complemento a la medicina tradicional.

Resulta efectivo en todo tipo de enfermedades: estrés, depresión, insomnio, enfermedades inmunológicas, migrañas, problemas musculares, de tendones, huesos y articulaciones, hormonales, inflamaciones de todo tipo y prácticamente en cualquier dolencia.

REIKI SESIONES INDIVIDUALES “ Un regalo para ti mismo y para todo el que lo recibe.”

INICIACIONES DE REIKI

Existen 4 niveles. En cada nivel se aumenta la vibración energética del anterior. Nivel I:Actúa sobre el cuerpo físico. Faculta para realizar tratamientos a través de las manos, para uno mismo, para otras personas o para cualquier ser vivo o inerte. Nivel II: Actúa sobre la psique (emocional+mental). Faculta para canalizar la Energía y enviarla a distancia.

Nivel III Actúa sobre el cuerpo espiritual.

Nivel IV: Maestría. Capacita para iniciar a otros en todos los niveles.

 

 

 

SANACION

“La llave de la Sanación está en el cambio de conciencia, porque es el medio en el que la idea y la imagen adquieren realidad.”

SANACION POR ARQUETIPOS

Se configura como una Ciencia Espiritual y de conciencia, cuya comprensión es accesible a todos los humanos, de un modo racional.

Un Arquetipo es la idea que anticipa la manifestación de la materia.

Es la esencia, la forma geométrica de algo y son geométricos y numéricos.

Todo en la naturaleza tiene forma geométrica desde lo más grande a lo más pequeño.

El trabajo con Arquetipos, nos ayudará por un lado a conocer mejor el universo multidimensional del que todos formamos parte, así como los diferentes campos

etéricos que rodean al ser humano pudiendo ayudar a corregir las alteraciones que en ellos encontramos.

LIMPIEZA DEL CAMPO ENERGETICO

Cuando experimentamos emociones, sentimientos o pensamientos negativos, esta Energía puede quedar adherida a nuestro Campo Energético bloqueando la libre circulación de la Energía Vital Universal. Muchas enfermedades son causadas porque nuestro organismo no recibe la cantidad y calidad de Energía necesarias.

EXTRACCION DE LIMITADORES EN EL DOBLE ETERICO

Se trata de detectar y extraer un tipo concreto de bloqueos insertados en la primera capa de nuestro Campo, llamada doble etérico. Estos "dispositivos" funcionan a modo de limitadores mentales, emocionales y espirituales impidiendo que nuestro Ser pueda expresarse en toda su plenitud y manifestar toda su capacidad

 

 

 

PSICOLOGIA

Asesoramiento y trabajo psicológico para el desarrollo personal, la superación de las dificultades cotidianas y el afrontamiento de los problemas vitales puntuales. Damos permiso a las emociones y a los sentimientos para que nos aflijan y controlen durante demasiado tiempo... Los cambios de estado de ánimo nos causan problemas con nosotros mismos y con las demás personas...

Realmente, podemos llegar a ser dueños y dueñas de nuestras propias emociones y crear pensamientos positivos. Podemos aprender a equilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente ya que no son dos cosas diferentes que funcionan independientemente. Somos seres vivos en constante proceso de comunicación con nuestro entorno, con el medio ambiente y con los otros seres vivos. Sentimientos, emociones, crisis vitales, momentos complicados.... pueden ser aprovechados para aprender a crecer, a conocerse y salir fortalecidos, como seres humanos, de esa experiencia.

 

 

 

KINESOLOGIA

La Kinesologia Es una terapia emocional que trata de transformar el dolor por sentimientos constructivos y positivos, que facilitan el cambio de comportamiento y, por lo tanto, la recuperación de la armonía.Un test muscular permite localizar los problemas emocionales prioritarios que afectan al paciente, encontrando cómo nos sentimos y conectando con cómo nos gustaría sentirnos.

Pero sobre todo nos enseña a elegir libremente sin condicionamientos, para que podamos construir, según nuestra propia personalidad, nuestra idea de felicidad, a fin que podamos vivirla y compartir en nuestras relaciones.

Es una terapia muy eficaz que alivia el estrés, el dolor emocional y la depresión. Actúa de forma muy rápida, puesto que desde la primera sesión sientes la liberación de cargas emocionales, tanto actuales como antiguas.

 

 

 

NUTRICION

La Nutrición Ortomolecular

La Nutrición Ortomolecular es un concepto revolucionario de la salud que se basa en la idea de que las enfermedades aparecen cuando el organismo presenta desequilibrios nutricionales celulares, y de que dichas enfermedades pueden ser tratadas y corregidas.

Es una terapía cuyo objetivo es equilibrar el organismo mediante la alimentación y el uso de de suplementos nutricionales, siempre utilizando las sustancias de las que está compuesto el organismo (vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales). A traves de este equilibrio se consigue estimular y conectar con el potencial físico, mental y emocional de la persona.

 

 

 

AROMATERAPIA

Aromaterapia Egipcia

Es una terapia aplicable independientemente a cualquier tipo de ejercicio clínico que el terapeuta este aplicando, pudiendo utilizarla este para cualquier tratamiento alcanzando la sanación por una vía más integral, rápida y limpia.

Es una herramienta medicinal completa que trabaja en el cuerpo desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba, así como de dentro afuera y de afuera a dentro. es una herramienta que podemos decir que una vez que la esencia llega a nuestro interior es capaz de atravesar todas las células corpóreas, drenando o corrigiendo cualquier anomalía, llegando a equilibrar también nuestro cuerpo etéreo.

EN NAMOR UTILIZAMOS LA AROMATERAPIA EGIPCIA Puedes visitar : http://www.aromaterapiaegipcia.com

 

 

 

TAROT

El tarot es una herramienta que nos permite lograr un mayor conocimiento sobre nosotros mismos. Eso nos permitirá afrontar los retos, desafíos, problemas y oportunidades que nos ofrece la vida con una mayor seguridad y optimismo. El camino a seguir lo marcas tú.

Ofrecemos consultas personalizadas donde podrás preguntar todo aquello que consideres necesario en un ambiente tranquilo y confidencial.

 

 

 

 

 

 

 

 

OSTEOPATIA CRANEOSACRAL

 

La osteopatía cráneo-sacral representa una completa forma de tratamiento manual. A través de sutiles manipulaciones, que en ningún momento entrañan el más mínimo riesgo para el paciente.

Podemos tratar y en muchos casos corregir, disfunciones de todo tipo a nivel músculo- esquelético, visceral y como su propio nombre indica, craneal.

Son Muchas Las Patologías Que Podemos Abarcar Por Medio De Esta Interesante Terapia, Desde Un Esguince De Tobillo, Lumbalgias, Ciáticas, Tortícolis, Hasta Vértigos, Cefaleas, Migrañas, Malas Digestiones, Hernia De Hiato, Congestiones Abdominales Y Pélvicas Y Un Amplio Etc...

También Es Realmente Eficaz En Casos De Estrés, Depresión, Insomnio O Hiperactividad, Devolviendo Al Cuerpo El Equilibrio Necesario Para El Bienestar Integral.

Al Ser Una Técnica Realmente Sutil Pueden Beneficiarse Personas De Todas Las Edades, Sobre Todo Las De Mayor Edad, Que Requieren Siempre Un Especial Cuidado En Sus Tratamientos.

Nos Encontramos Ante Una Formidable Forma De Tratamiento Manual, Totalmente Inocuo Y Eficaz Que A Buen Seguro Les Reportará Grandes Mejoras Tanto A Nivel Físico Como Psíquico.

 

 

 

MASAJE THAILANDES

El masaje tradicional tailandés es uno de los grandes tesoros de Asia, transmitido de maestro a alumno durante miles de años, que hoy en día beneficia a millones de personas.

Se realiza en el suelo, sobre una superficie adecuada, sin necesidad de desvestirse, con ropa cómoda y holgada.

La duración aproximada es de hora y media.

El tratamiento consiste básicamente en presiones a lo largo de los canales de energía que recorren todo el cuerpo, llamados "sen", y en suaves estiramientos

que evocan a las posturas del yoga; en muchos casos se ha denominado yoga pasivo.

 

 

 

MASAJE

El Masaje es entre las artes creados por el hombre una de las más antiguas. Quiromasaje significa literalmente masaje con las manos.

La mano del hombre es terapéutica. Es capaz de infundir nueva vida en los tejidos, de sustituir el dolor por el placer, de restablecer el equilibrio roto.

El quiromasaje muestra con gran claridad la unidad psicosomática del ser humano. Cuando, como consecuencia de una fricción o de una manipulación el dolor físico desaparece, también el espíritu recupera la serenidad.

El quiromasaje incide de forma simultánea sobre todos los aspectos de la persona: el físico, el emocional, el psicológico y el espiritual.

La aromaterapia aplicada en el masaje multiplica su potencia y consigue resultados extraordinarios.

Las esencias naturales aplicadas sobre la piel, penetran inmediatamente a través de ella hasta alcanzar los capilares sanguíneos. De ahí, pasan al flujo sanguíneo, son

transportadas a las células y a los fluidos corporales y actúan de forma directa en los órganos que se encuentran debajo. El cuerpo se revitaliza y tonifica, las defensas del organismo se refuerzan y todas las funciones de los órganos alcanzan un nivel óptimo.

 

 

 

SHIATSU

El Shiatsu es una terapia que actúa con una suave presión sobre determinados puntos del organismo pero haciendo hincapié sobre todo en ambos lados de la columna vertebral. Es un tipo de masaje muy práctico ya que el paciente no necesita desvestirse. El paciente suele tumbarse en el suelo o sobre una superficie que no sea excesivamente blanda.

La teoría médica japonesa y china son las fuentes del Shiatsu. Al igual que en la Acupuntura se parte de que actuando sobre determinados puntos de nuestro organismo podemos curar o mejorar muchas enfermedades. La presión de los puntos se aplica de forma coordinada con la respiración del paciente para conseguir de esta manera una mayor relajación y mejor "fluir" de la Energía. Se ha demostrado que la prevención, el mantenimiento y la mejora de la salud integral son factores sobre los que incide el Shiatsu, por ello está considerado como eficaz en el campo de la medicina preventiva, careciendo de efectos secundarios.

Sobretodo en la superación de las llamadas "enfermedades modernas": estrés, ansiedad, depresión, neurosis, insomnio, algias en general, tensiones musculares, desórdenes de los sistemas metabólico, endocrino, urinario y reproductor, estreñimiento, colitis, entre muchas otras. Lo que es evidente es que si por un lado estamos relajando al paciente y por otro lado le estamos equilibrando la energía de cada órgano, está claro que podemos incidir sobre muchas enfermedades. Si ha esto le añadimos que es muy placentero, aquí tenemos la clave del éxito de esta terapia japonesa.

 

 

 

REFLEXOLOGIA

La reflexología es la terapia de tratamiento basada en el principio de que hay zonas reflejas en pies y manos, que se corresponden con todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo. La reflexología emplea un método singular en el que se usan el pulgar y los dedos para aplicar presiones específicas a estos puntos reflejos y lograr así numerosos beneficios terapéuticos.

El reflexólogo trabaja cada reflejo, desencadenando con ello una liberación del estrés y la tensión en la zona correspondiente del cuerpo, así como una respuesta general de relajación. La liberación de la tensión desbloquea los impulsos nerviosos y mejora el suministro sanguíneo a todas las partes del cuerpo. Ya que la reflexología trabaja desde dentro, también tiene un efecto equilibrador sobre cada glándula, órgano y región del cuerpo. Habitualmente, los clientes expresan alivio de la tensión y el dolor, una mayor sensación de bienestar y el aumento de su energía.

Todavía se debate por qué se producen estos efectos, pero ya es una evidencia que la reflexología podal elimina los bloqueos del flujo de energía del cuerpo. También normaliza el flujo sanguíneo linfático hacia diversas zonas del cuerpo, activando la oxigenación de los tejidos y la eliminación los desechos. En cada pie hay 7.200

terminaciones nerviosas, lo que quizá explique por qué nos sentimos muchos mejor cuando nos tratan los pies. Las terminaciones nerviosas de los pies tienen extensas interconexiones a través de la médula espinal y el cerebro con todo el cuerpo, lo que los convierte en un instrumento ideal para liberar la tensión e intensificar la buena salud.

 

 

 

REIKI

Reiki es un método de sanación milenario originario de Japón. Actúa, en las diferentes áreas de nuestro Ser, sobre la verdadera causa de nuestras enfermedades, restaurando y equilibrando la Salud.

Consiste en la canalización de Energía Universal a través de las manos enfocándola hacia la persona que la recibe.

Se percibe como una sensación de Paz amorosa y actúa sobre nuestro cuerpo, mente y emociones aportándonos equilibrio, nutriéndonos y desbloqueándonos. Actualmente está reconocido por la Organización Mundial de la salud (http://www.who.int/es/index.html) y se utiliza en diversos hospitales como complemento a la medicina tradicional.

Resulta efectivo en todo tipo de enfermedades: estrés, depresión, insomnio, enfermedades inmunológicas, migrañas, problemas musculares, de tendones, huesos y articulaciones, hormonales, inflamaciones de todo tipo y prácticamente en cualquier dolencia.

REIKI SESIONES INDIVIDUALES “ Un regalo para ti mismo y para todo el que lo recibe.”

INICIACIONES DE REIKI

Existen 4 niveles. En cada nivel se aumenta la vibración energética del anterior. Nivel I:Actúa sobre el cuerpo físico. Faculta para realizar tratamientos a través de las manos, para uno mismo, para otras personas o para cualquier ser vivo o inerte. Nivel II: Actúa sobre la psique (emocional+mental). Faculta para canalizar la Energía y enviarla a distancia.

Nivel III Actúa sobre el cuerpo espiritual.

Nivel IV: Maestría. Capacita para iniciar a otros en todos los niveles.

 

 

 

SANACION

“La llave de la Sanación está en el cambio de conciencia, porque es el medio en el que la idea y la imagen adquieren realidad.”

SANACION POR ARQUETIPOS

Se configura como una Ciencia Espiritual y de conciencia, cuya comprensión es accesible a todos los humanos, de un modo racional.

Un Arquetipo es la idea que anticipa la manifestación de la materia.

Es la esencia, la forma geométrica de algo y son geométricos y numéricos.

Todo en la naturaleza tiene forma geométrica desde lo más grande a lo más pequeño.

El trabajo con Arquetipos, nos ayudará por un lado a conocer mejor el universo multidimensional del que todos formamos parte, así como los diferentes campos

etéricos que rodean al ser humano pudiendo ayudar a corregir las alteraciones que en ellos encontramos.

LIMPIEZA DEL CAMPO ENERGETICO

Cuando experimentamos emociones, sentimientos o pensamientos negativos, esta Energía puede quedar adherida a nuestro Campo Energético bloqueando la libre circulación de la Energía Vital Universal. Muchas enfermedades son causadas porque nuestro organismo no recibe la cantidad y calidad de Energía necesarias.

EXTRACCION DE LIMITADORES EN EL DOBLE ETERICO

Se trata de detectar y extraer un tipo concreto de bloqueos insertados en la primera capa de nuestro Campo, llamada doble etérico. Estos "dispositivos" funcionan a modo de limitadores mentales, emocionales y espirituales impidiendo que nuestro Ser pueda expresarse en toda su plenitud y manifestar toda su capacidad

 

 

 

PSICOLOGIA

Asesoramiento y trabajo psicológico para el desarrollo personal, la superación de las dificultades cotidianas y el afrontamiento de los problemas vitales puntuales. Damos permiso a las emociones y a los sentimientos para que nos aflijan y controlen durante demasiado tiempo... Los cambios de estado de ánimo nos causan problemas con nosotros mismos y con las demás personas...

Realmente, podemos llegar a ser dueños y dueñas de nuestras propias emociones y crear pensamientos positivos. Podemos aprender a equilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente ya que no son dos cosas diferentes que funcionan independientemente. Somos seres vivos en constante proceso de comunicación con nuestro entorno, con el medio ambiente y con los otros seres vivos. Sentimientos, emociones, crisis vitales, momentos complicados.... pueden ser aprovechados para aprender a crecer, a conocerse y salir fortalecidos, como seres humanos, de esa experiencia.

 

 

 

KINESOLOGIA

La Kinesologia Es una terapia emocional que trata de transformar el dolor por sentimientos constructivos y positivos, que facilitan el cambio de comportamiento y, por lo tanto, la recuperación de la armonía.Un test muscular permite localizar los problemas emocionales prioritarios que afectan al paciente, encontrando cómo nos sentimos y conectando con cómo nos gustaría sentirnos.

Pero sobre todo nos enseña a elegir libremente sin condicionamientos, para que podamos construir, según nuestra propia personalidad, nuestra idea de felicidad, a fin que podamos vivirla y compartir en nuestras relaciones.

Es una terapia muy eficaz que alivia el estrés, el dolor emocional y la depresión. Actúa de forma muy rápida, puesto que desde la primera sesión sientes la liberación de cargas emocionales, tanto actuales como antiguas.

 

 

 

NUTRICION

La Nutrición Ortomolecular

La Nutrición Ortomolecular es un concepto revolucionario de la salud que se basa en la idea de que las enfermedades aparecen cuando el organismo presenta desequilibrios nutricionales celulares, y de que dichas enfermedades pueden ser tratadas y corregidas.

Es una terapía cuyo objetivo es equilibrar el organismo mediante la alimentación y el uso de de suplementos nutricionales, siempre utilizando las sustancias de las que está compuesto el organismo (vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales). A traves de este equilibrio se consigue estimular y conectar con el potencial físico, mental y emocional de la persona.

 

 

 

AROMATERAPIA

Aromaterapia Egipcia

Es una terapia aplicable independientemente a cualquier tipo de ejercicio clínico que el terapeuta este aplicando, pudiendo utilizarla este para cualquier tratamiento alcanzando la sanación por una vía más integral, rápida y limpia.

Es una herramienta medicinal completa que trabaja en el cuerpo desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba, así como de dentro afuera y de afuera a dentro. es una herramienta que podemos decir que una vez que la esencia llega a nuestro interior es capaz de atravesar todas las células corpóreas, drenando o corrigiendo cualquier anomalía, llegando a equilibrar también nuestro cuerpo etéreo.

EN NAMOR UTILIZAMOS LA AROMATERAPIA EGIPCIA Puedes visitar : http://www.aromaterapiaegipcia.com

 

 

 

TAROT

El tarot es una herramienta que nos permite lograr un mayor conocimiento sobre nosotros mismos. Eso nos permitirá afrontar los retos, desafíos, problemas y oportunidades que nos ofrece la vida con una mayor seguridad y optimismo. El camino a seguir lo marcas tú.

Ofrecemos consultas personalizadas donde podrás preguntar todo aquello que consideres necesario en un ambiente tranquilo y confidencial.